LIBROS

el-patio-de-mi-casa-b.jpg
  • Una corrala humilde en el límite del barrio de Salamanca, el más seño- rial de Madrid. Un tiempo que se extiende desde las lavanderas, el estraperlo, los braseros de picón y el cuarto y mitad de fideos cabellin hasta hoy mismo. Oro, un hombre bueno que desaparece antes de desvelar su misterio. María La Me- neos, Las Legañosas, La Tetas Caídas, o El Zapaterín, a quienes desde los corredores no se les es- capa ni una y espolvorean de sal y pimienta los dramas ajenos para esconder los propios.

  • El Padre alcohólico, rojo y solo. La Madre que se defiende a gritos y golpes. Y siete hijos a la intemperie. En el centro de El patio de mi casa sala de teatro, corazón, claustro materno y universo- Sép- tima, la pequeña del litógrafo y la lavandera, la que tuvo por cuna una tapa de un baúl, la que no calla, no para de hacer y hacerse pre- guntas.

Si estáis interesados en la compra del libro, entrad en www.eltercernombre.com, buscad el título y pinchad en COMPRAR.

_________________________________________________________

Domingo Porlatarde, visitador de profesión; Marta Ortega, dueña de un universo vivo: su casa de huéspedes; Manuela, criada y tonadillera; Benito Sintela, banquero y Emperador; Nayani Amanecer, especialista en aromas; Alma de Dios, psicóloga alternativa en Libre de Ausencias; Custodia de Dios, gemela y algo más, y Pablo Ablador, acaparador de tertulias, son algunos de los personajes de Mañana no ha llegado que han tocado fondo (o están a punto de hacerlo). Sus quehaceres no son habituales, ni sus relaciones, ni sus manías, ni sus costumbres. Si lo es su necesidad de ir más y más lejos dentro de sí mismos. Y cuando, a pesar de sus esfuerzos, la realidad los acorrala, la traspasan.

manana-no-ha-llegado.jpg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.