El sol no sale para todos

e16-8-benares-5.JPG   Para ampliar la foto haced clic en ella. (Foto propiedad de la autora. Sin permiso de reproducción a otros).

He querido dejar pasar unas semanas antes de hablar del 11-M porque prefería meter las ideas en el congelador antes de escribir, por temor a decir sin red, lo que sentí al ver cómo el PSOE se quedó a la altura del betún por no acompañar a las víctimas.

Pero no, ellos tenían que olvidar que su protagonismo de campaña electoral había que abandonarlo en cualquier descampado y, tapándose la nariz (eso hizo Inés Sabanés y ¡olé sus narices!) debían haber estado en el homenaje de la Comunidad de Madrid.

¿Qué importa que la Presidenta estuviera con su desfachatez habitual? ¿A quién le duele que haya cerrado una investigación sobre los espías cuando son ellos mismos los que se espían y, además, lo sabemos y lo saben? ¡Hay amores que matan aun cuando sean del mismo partido!

Insisto, ¿Han de pasar los socialistas por encima del dolor de unas personas que, en muchos casos todavía esperan que les resuelvan sus problemas por vía de indemnizaciones, ayudas domiciliarias, etcétera? Pues no, señores del PSOE. Del PSOE son, ¿no?

No hay mayor denuncia que la elegancia, y con ella estar ahí, no por paripé a Esperanza, si no como apoyo leal a quienes sufrieron y sufren el olvido, monumento incluido.

No nos engaña la Presidenta Marquesa que va al homenaje como si se tomara un agua, azucarillos y aguardiente. Pero ¿qué más nos da si estamos preparados a sus desatinos y desaires? Sin embargo, que el PSOE, con su secretario general de Madrid a la cabeza, insulte a la inteligencia de los ciudadanos con unas disculpas trasnochadas e impropias de un político que pretende gobernar la Comunidad, es una vergüenza imperdonable. 

Menos mal que Pilar Manjón y la Asociación que preside ya están curados de espanto porque saben meridianamente que nuestros políticos no han dejado de meter la pata y hacerles feos.

Luego se preguntarán el por qué no ganan. Y los madrileños tendremos que continuar tragando quina.

¡Qué pena, el sol no sale para todos! 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.